Directorio Negocios Tecnología

martes, 7 de febrero de 2012

En el Super Bowl, el comercial anti Apple de Samsung no logró impactar

Hay criterios que cuando se emiten delatan la envidia como motivación principal.  Por ejemplo, cuando damos importancia a las cosas que supuestamente no la tienen. Y no me vayan a mal interpretar, siempre he disfrutado las guerras publicitarias donde las marcas hacen alusión a los defectos de la otra.  Sin embargo no entiendo la razón por la cuál Samsung sólo envía dardos de fuego hacia Apple e intenta ridiculizar a sus usuarios, existiendo otras marcas como Nokia, LG, Motorola o HTC ¿por qué sólo contra Apple?.

Lo más gracioso: gastar más de 9 millones de dólares y no estar el ranking de los cinco comerciales más impactantes del Super Bowl. ¿Saben cómo le llamo yo al Samsung Galaxy Note? "El nié" porque nié teléfono nié tablet, es algo que está en el medio de esos dos conceptos y que sólo lo sabe el "genio" que lo diseñó. En el 2012 un teléfono que use un stylus, una tecnología que quedó rezagada en el 2003 no puede ser una competencia a tomar en cuenta.

Vean el comercial “I believe In a thing called love”, donde se usa el Samsung Galaxy Note para burlarse de Apple y sus usuarios. ¡Gracias Samsung! Es un honor ser la inspiración de un gasto como este. ¡Gracias por tanto!  Sobre todo porque estoy segura que ese comercial se editó en una Mac.


Fuente: Esmandau.com