¡Estas si que son buenas noticias! En este país hay una cantidad inmensa de gente, sobre todo con iPhone's 4, engavetados porque no pueden ser desbloqueados con el tweek UltraSnow y tampoco con GeveySim.
Ahora llega convenientemente el TPSIM, que es una tarjeta desbloqueadora igual al famoso Gevey SIM, con la deferencia de ser compatible con el iPhone 4S y muy pronto con los modelos de basebands del iPhone 4 que no puede desbloquear el ya desfasado GeveySIM.
¿Qué podemos desbloquear con el TPSIM?
- iPhone 4S con Basebands 1.0.11, 1.0.13, y 1.0.14,
- iPhone 4 con baseband 1.59.00, 2.10.04, 3.10.01 y 4.10.01.
- Todavía NO funciona para desbloquear el iPhone 4 con baseband 4.11.08 pero están trabajando duro para que así pueda ser antes del 25 de febrero.
Características que diferencian a TPSIM del Gevey SIM:
- Funciona con todas las compañías telefónicas del mundo
- No se necesita hacer Jailbreak para desbloquear el iPhone.
- Sólo necesitas llamar al 112 como lo hacía el Gevey SIM la primera vez que lo usas, después de ahí JAMÁS.
- Funcionan bien y sin intermitencia las conexiones de datos EDGE y 3G
- Funcionan los servicios de Facetime y MMS
- Si tienes un iPhone con garantía usar TPSIM no te hace perderla pues su uso es reversible tan fácilmente como sacar el SIM Tray del iPhone con el TPSIM y ya.
¿Cuál es el precio del TPSIM?
Esta es la parte menos agradable, respiren profundo: su precio es US$84.95, equivalente a RD$3,322 (tres mil trecientos veintidós pesos dominicanos).
¿Ya se puede adquirir el TPSIM, dónde?
No todavía no se puede adquirir, sólo se puede pre-ordenar accediendo a este enlace. Empezará a ser vendido formalmente a partir del día 25 de febrero y todos los que hayan pre-ordenado comenzarán a recibirlos desde ese día.
Mi recomendación es que no se adelanten pre-ordenándolo porque es obvio que al principio estas nuevas tecnologías siempre tienen bugs y problemas. Además porque sé que luego de un tiempo es probable que baje de precio. Aquí les dejo una prueba en video de que el nuevo TPSIM si funciona
No hay comentarios:
Publicar un comentario