Directorio Negocios Tecnología

martes, 14 de febrero de 2012

Una idea geek para acompañar el regalo de San Valentín

Antes que todo: ¡feliz día del amor y la amistad para quienes estén leyendo este artículo!. El día de hoy es propicio para expresar cariño y afecto de una forma más especial y creativa que como regularmente lo hacemos hacia nuestros amigos, familiares... y sobre todo con nuestra persona amada. 

Resulta que anoche mientras pensaba en cómo encontrar una tarjeta que realmente fuera poco común para un regalo, se me ocurrió que sería mejor comunicar los sentimientos de una manera más íntima y personal, en lugar de escribir un mensaje frío, sin inflexiones ni vida propia.  Sobre todo sería más expresivo entregar un mensaje que no se extravíe ni se borre a través del tiempo y que sea perecedero y accesible desde cualquier lugar. 

Por ello pensé en esta idea que puede resultar divertida para cualquier geek romántico que ande por ahí. Para saber de qué se trata tendrán que escanear éste código QR.

 No voy a explicar la idea porque la misma está dirigida exclusivamente a los geeks, teachis y frikis entendidos en el uso de esta tecnología y por ende ellos sabrán cómo escanear  un simple código QR. 

Cuando escaneen el siguiente código sabrán de qué se trata mi idea. ¡Buena suerte geeks!.


Para crear un Código QR como el que acompaña este artículo, recomiendo la web unitag.fr/qrcode para así agregarles color, una imagen, textura, entre otras opciones que los diferenciarán de los códigos tracidionales. 

4 comentarios: