La tecnología es parte importante para el desarrollo de los negocios sin importar el tamaño que tengan: ésta aumenta su competitividad y reduce costos.
Sin tecnología, las empresas no crecen.
Una empresa que hace buen uso de las diferentes herramientas tecnológicas, puede llegar a ser una empresa mucho más exitosa. Pero en otros casos si una empresa no cuenta con dichas herramientas, a pesar de tener un buen producto, puede llegar al fracaso.
Países como Suecia, Irlanda y Reino Unido han demostrado cómo han podido mejorar el rendimiento dentro de las empresas adoptando la tecnología como un gran aliado.
En un alto porcentaje las empresas dominicanas son en su mayoría micro, pequeñas o medianas. Es por ello que a través de estas Ferias Tecnológicas la Cámara Americana de Comercio República Dominicana pretende apoyar a los empresarios para que vean en el uso de tecnología una oportunidad de desarrollo, crecimiento y éxito.
Si tienes una empresa de cualquier tamaño, no te puedes perder estas Ferias Tecnológicas Provinciales donde disfrutarás de charlas, conferencias y conservatorios con profesionales del área. Y donde las más importantes tiendas y proveedores de tecnología del país, como Omega Tech, PRODACOM, Claro Dominicana, Orange Dominicana, Wind Telecom, entre otros, te mostrarán todos los avances tecnológicos vitales para el desarrollo de tu empresa.
Cuando y dónde:
- La ferias inician en la ciudad de Santiago el 22 y 23 de junio en el Edificio Empresarial de 8:00 AM a 7:00 PM. Más información: 809-582-1876.
- Siguiendo con La Romana el 13 y 14 de julio en el Club Casa Puerto Rico en horario de 8:00 AM a 7:00 PM. Más información: 809-556-3488.
- Para finalizar, en la provincia de San Francisco de Macorís del 6 al 7 de julio en el Club de Mayoristas en horario de 8:00AM. a 7:00PM. Más información: 809-588-3771.
Si tienes cualquier duda sobre este evento o necesitas más información sobre el mismo, contacta directamente a la Cámara Americana de Comercio República Dominicana a través de su cuenta de Twitter y Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario