El presentador dominicano Sergio Carlo deja Tricom y firma con Orange Dominicana
Hoy vi algunas fotos y tuits del presentador dominicano Sergio Carlo durante la presentación a la prensa especializada del 4G LTE de Orange. Me pareció extraño ya que desde hace muchos años él es la imagen oficial de la empresa telefónica Tricom. Pero al parecer, tal y como lo acabo de leer en ensegundos.net, Sergio Carlo acaba de firmar un contrato para ser imagen de Orange.
Durante mucho tiempo Sergio estuvo en la mayoría de las vallas publicitarias del servicio Internet Tricom. Además de darle voz a algunos de sus comerciales y hacer los howto de productos especializados cómo las primeras líneas Voz sobre IP de esa empresa.
No sé de cuánto fue su contrato, pero supongo que debió ser de mucho dinero para dejar Tricom.
La contratación de Sergio Carlo me parece acertada, no solo para una empresa telefónica sino para todo lo que tenga que ver con tecnología en el país. Porque hay que reconocer que no solo tiene una buena imagen, sino ademas una de las mejores voces y es la única figura de televisión relativamente joven y cool que se le reconoce popularmente con conocimientos sobre tecnología. Y nada es más desagradable, además de restar credibilidad a un lanzamiento, cómo oír hablar sobre un producto tecnológico a alguien que se nota que apenas sabe cómo encenderlo.
Ahora solo resta editar su biografía en Wikipedia con este nuevo contrato, porque todavía dice "imagen de la empresa Tricom".
Sergio es bello, que bueno que mi telefónica favorita lo firmó. Lo malo de él es que es gay.
ResponderEliminarGracias por comentar Claritza, tengo entendido que Sergio Carlo no es gay. Saludos!
ResponderEliminarQué no es gay? hahahahahahahaha
ResponderEliminarTony este es un blog de tecnología y no de farándula. Honestamente, lo que cada cuál quiera hacer con su vida y sí alguien quiere ser gay o no serlo, ¡no me interesa!.
ResponderEliminarMe gusta tu actitud Amandysha, así se habla. Apago el televisor para dejar de escuchar mediocridades y no estoy por encender el computador para estar en lo mismo.
ResponderEliminar